Cancellation Policy

Depósito

La reserva queda confirmada una vez que se realice el pago del anticipo. Este anticipo corresponde al 30% del coste total de la reserva, el resto del importe se pagaría en efectivo en el mismo alojamiento, a su llegada. Podrá elegir entre las distintas modalidades de pago que tenemos a su disposición: PayPal, Bizum, efectivo y transferencia bancaria. Si desea pagar a través de transferencia bancaria, debe de comunicarlo para facilitarle los datos bancarios. La reserva quedará confirmada una vez que se envíe el justificante de pago a reservasrodrigar@gmail.com o por WhatsApp, a los números de contacto que encontraran en la pagina costadelsolfrigiliana.es y posteriormente el propietario confirme la reserva.

Cancelaciones

Se podrá cancelar la reserva sin coste, avisando con antelación mínima de 30 días. Nosotros nos pondríamos en contacto con el cliente, para efectuar el ingreso de su correspondiente anticipo. Pasado la antelación mínima sin avisar, perdería el deposito de reserva.

Pagos por adelantado

Es un tramite que se debe de realizar obligatoriamente para poder garantizar su reserva. El importe solicitado es del 30% del total del precio.

Tedbree Logo

costadelsolfrigiliana.es
Online

costadelsolfrigiliana.es
Hola, en qué puedo ayudarte?
+923068495235
×